Basquetbol: Olimpia es el mejor
Fecha: 2017-10-20
Con un estadio León Coundou vibrante, Olimpia celebró jugando de visitante ante San José, con su título número 32 en el básquetbol masculino paraguayo, tras derrotar en una electrizante definición del campeonato Clausura 2017, con un manotazo impre­sionante del norteamericano Rashaum Fredman.
El plantel del franjeado que anoche exhibió toda su potencia ganadora para festejar un nuevo cetro

El mar­cador favorable a los decanos fue de 71 tantos contra 69 de San José, que vendió cara la derrota, y peleó en todos lo frentes, producto de ese ase­dio, a falta de 14 segundos para la culminación del encuentro igualó en 69 tantos por sector. Pero el equipo Decano no dejó pasar la oportunidad y celebró cuando ya todo hacía presagiar que se llegaba al alargue. Gran trabajo realizaron para este triunfo Luis Ljubetich, Alejan­dro Peralta y el interminable pero siempre vigente Javier Martínez, con 21 puntos.

El primer juego de esta serie final lo había ganado en alar­gue Olimpia el pasado lunes, haciendo de local en su estadio Osvaldo Domínguez Dibb, por 88 tantos a 84, después de igua­lar en tiempo normal a 78 tan­tos por bando. Tras esta con­sagración, los jugadores de Olimpia viajarán este lunes rumbo a Potosí, Bolivia, para disputar la Liga Sudamericana de Clubes, donde el equipo decano que integra el grupo D, se estrenará el martes ante el HR Portoviejo de Ecuador.

Olimpia con Juan Pablo Feliú como técnico, se con­sagró con Alejandro Peralta, Javier Martínez, Rashaun Fredman, Luis Ljubetich, Oluis Mc Colloug, Federico Mellone, Edison Ortiz y el nortemericano Keller, entre otros.

Fuente: lanacion.com.py

Buscador
Lo Ultimo