Ajustan detalles para la apertura de moderno shopping en Pedro Juan
Fecha: 2024-06-08 08:53:21 AM
La Cámara de Comercio de Pedro Juan Caballero recibió a los representantes del shopping Dubái, quienes abrirán sus puertas en la capital de Amambay y proyectan convertirse en un atractivo local y fronterizo, con una amplia gama de propuestas.

Sobre la Ruta V c/ Primero de marzo N°98 - Km 0,4 de la ciudad vecina de la brasileña Ponta Porã se ubica el nuevo centro comercial con 93.000 m2 y una serie de opciones para todas las edades y gustos.

Tendrá 229 locales, estacionamiento de cuatro niveles para 1.500 vehículos 600 motocicletas. Así también, áreas comunes de 27.800 m2 y 25.000 m2 de ABL.

Además, un casino, sala de bowling, entretenimiento con el cine X Max y un parque de diversiones que promete mucho entretenimiento. Inicialmente contará con 20 locales gastronómicos incorporados, compras con experiencias únicas, gimnasio y otros locales para el cuidado personal.

Durante una reunión mantenida entre representantes del shopping Dubái con la Cámara de Comercio de Pedro Juan Caballero, expusieron el proyecto y solicitaron el acompañamiento para una alianza que permita encarar actividades conjuntas.

Paralelamente se está ejecutando la ampliación de la ruta que une a Paraguay y Brasil en la frontera Pedro Juan-Ponta Porã, lo que agilizará el flujo vehicular y facilitará la venida de turistas, visitantes y empresarios.

hoy.com



Lo Ultimo