Comisario Rodolfo Núñez habría recibido supuestamente 10 mil dólares para que se le detenga a Nestor Echeverria
El comisario Núñez habría recibido 10.000 dólares del Intendente José C. Acevedo para fingir haber sido golpeado por el abogado Néstor Echeverría. Fuente: Pedrojuaninosnews
Según una publicación de la pagina de legacy_tmp_news pedrojuaninosnews.com, un oficial de Policía de la Comisaría segunda comento que el comisario Núñez habría recibido US 10.000 del Intendente José C. Acevedo para fingir haber sido golpeado por el abogado Néstor Echeverría.
El incidente ocurrió de la siguiente manera; los manifestantes que se encontraban frente de la Municipalidad estaban actuando pacíficamente cuando el Intendente José Carlos salíó afuera a provocar a los manifestantes, momento en que el Abg. Néstor Echeverría se acercó a increpar al intendente, ínterin en que el comisario Núñez, le salió al paso propositalmete y se arrojó al piso para luego ordenar su detención por agresión. Es una vergüenza que policías de carrera se presten a este tipo de maniobras para lograr el objetivo del Intendente.
Los ciudadanos autoconvocados están preparando una gran manifestación en contra de la Policía Nacional y la Fiscalía por prestarse a esta maniobra, hace aproximadamente un mes el secretario de la Junta Municipal había sido agredido bajo la mirada atenta de la Fiscalía y la Policía y nadie hizo nada.
Cabe recordar que el abogado Néstor Echeverría había sufrido un atentado incluso reconociendo al sicario y nadie hizo nada. La podredumbre del Ministerio público y la Policía causa vergüenza a la ciudadanía, es saludable cambiar a todos los fiscales y policías que se prestan al crimen organizado y a los políticos de turno.
pedrojuandigital.com





