Continuan los escraches y manifestación en contra del intendente Jose Carlos Acevedo por corrupción y por falta de provision de merienda escolar
En la mañana de hoy lunes, más de 200 ciudadanos auto convocados se manifestaron nuevamente en contra del intendente José Carlos Acevedo por los hechos de corrupción, enriquecimiento ilícito, malversación de fondos públicos y por la falta de provisión de merienda escolar.
Los ciudadanos indignados volvieron a movilizarse y manifestaron que retomaran los escraches en contra del intendente José Carlos Acevedo, porque hasta la fecha el intendente no ha proveído la merienda escolar a más de 4000 alumnos de distintas instituciones educativas.
Por otra parte también escracharon al intendente por el sistema corrupto instalado en la institución municipal y en contra de los ricachones del primer anillo de José Carlos Acevedo quienes se enriquecieron a constas del pueblo.





