Pedro Juan Caballero - 26 de junio de 2026
el mundo

Desesperados, "Ricachones" de la Muni en busca de firmas para tratar de salvar al Patrón

Publicado el 18/02/2020

Como último recurso los conocidos "Ricachones" de la Municipalidad están en la búsqueda desesperada de firmas de personas en una planilla elaborada por el propio Asesor de la Municipalidad Abog. César Lesme junto a los demás Ricachones de la Comuna.


En la foto podemos observar como desde ayer el mismo se concentró y junto a sus Coordinadoras de la Fracción Santa Teresa empezaron a recorrer cada por casa para convencer a los vecinos a que firmen la planilla en la que se solicita la “No Intervención de la Municipalidad” ya que es irreversible.

Además una vez intervenida se habla de un supuesto faltante de más de 20 mil millones de Gs. y varias obras fantasmas, ONG de la Primera Dama que nunca trabajó a favor de los niños, Desembolsos para Comisiones Vecinales inexistentes.

El “Modus Operandi” es de que cada funcionario de la Municipalidad y de la Gobernación también deben llevar 25 firmas cada uno, sumando el de los que buscan los Ricachones en cada sector que les corresponden. La pregunta es ¿Por qué el Clan se resiste tanto al pedido de Intervención? Si es que dice que está en órdenes los papeles.

También se habla de que la presentación de este último “pataleo” de la caza de firmas incluso con peligro de que sean falsificadas como hicieron con la firma de la Concejal Gloria Escobar, ya no adelantaría para frenar.

El temor de la ciudadanía de bien es que aparezcan firmas falsificadas ya que el oficialismo municipal está buscando estrategias fallecidas incluso para que no se cumpla el pedido de intervención aprobada por mayoría en la Junta Municipal.

También se habla de que incluso están pagando 100 mil por cada firma, si son personas de otro partido o conocida el ofrecimiento sería de 200 mil Gs.

pedrojuandigital.com

Buscador
Lo Ultimo