Diputado Juancho Acosta verifico marcha de los trabajos en el hospital del IPS
Acompañando de cerca y verificando los emprendimientos del Gobierno de la Gente del presidente de la Republica Marito Abdo Benítez, en nuestro departamento, el diputado Juancho Acosta acompaño a los responsables de la culminación de los trabajos para la habilitación del hospital regional del Instituto de
Durante la recorrida, el diputado Juancho Acosta, el diputado de la Gente, estuvo acompañado por el doctor Guido Luis Duarte Cano, director del Hospital de IPS de Pedro Juan Caballero, además del jefe médico doctor Saúl Recalde y el ingeniero civil Arnaldo González, representante de la empresa constructora adjudicada para los trabajos.
De esta forma el Gobierno Nacional del Presidente Mario Abdo Benítez, está dando cumplimiento a la palabra empeñada ante la ciudadanía del Amambay y muy especialmente a los asegurados de la previsional, que después de largos años de postergaciones, en pocos meses más podrán contar con un hospital moderno y completamente equipado para poder atender dignamente las necesidades de los asegurados.








