Pedro Juan Caballero - 28 de junio de 2026
el mundo

Fructifera reunión del Diputado Juancho Acosta y el Director de Policia con los vecinos del barrio Obrero

Publicado el 17/03/2019

Con la presencia del Diputado Juancho Acosta el diputado de la Gente y del Director de Policía de Amambay, las asociaciones de vecinos y comerciantes del barrio Obrero mantuvieron una importante reunión en el domicilio del señor Luciano Paiva, sito en Panchito López esquina Sauce del barrio Obrero. El tema


La seguridad es la meta trazada por la asociación de vecinos y comerciantes de barrrio Obrero quienes el lunes 11 a las 13:30 fueron recibidos por el Sub Comisario P.S. Baudelio Benitez sub jefe de la comisaría 3a, para escuchar las quejas, preocupaciones y pedidos entregadas por nota firmada por las partes.

En representación de los presentes habló la presidente de "jxbO" licenciada Carmen Cáceres y el señor Roberto Sanchez quienes expusieron los motivos de la presencia de vecinos.

Tras escuchar detenidamente a los visitantes el sub Comisario explicó la situación actual en que se encuentra la comisaría, es la extensa área de cobertura y otros detalles que atañe a la labor policial.

En resumen la visita ha sido muy fructífera para los vecinos de barrio Obrero, teniendo en cuenta la rápida respuesta del Diputado Juan Silvino Acosta quien ofreció su mediación agendando de inmediato una reunión con el Director de Policia de Amambay que se llevó a cabo este viernes 15 en el domicilio del señor Luciano Paiva.

Los vecinos de barrio Obrero agradecen la preocupación demostrada por el Diputado Juancho Acosta y por el Jefe policial y señalaron que no desistirán hasta lograr su meta, cual es SEGURIDAD PARA TODOS.

Diputado Juancho Acosta, el Diputado de la Gente.

Buscador
Lo Ultimo