Pedro Juan Caballero - 23 de junio de 2026
el mundo

Gobernador critica al Gobierno Nacional diciendo que acá no se necesita asfaltado que va a Capitán Bado

Publicado el 21/04/2020

Desatinado Gobernador despotricando contra la construcción del asfaltado Pedro Juan Caballero - Capitán Bado - Ypehú. "Acá no necesitamos asfaltado que va a Capitán Bado, necesitamos trabajo", dijo molesto.


Un ofuscado gobernador Ronald Acevedo estuvo despotricando contra Dios y el diablo en la emisora de su propiedad conducida nada más y nada menos por el mequetrefe Ramón Cantaluppi. Criticó el Gobierno de Marito cuestionando la firma de la construcción de la Ruta Pedro Juan - Capitan Bado – Ypehú; “Aca no necesitamos asfaltado que va a Capitán Bado ahora, lo que necesitamos es trabajo”, aseguro Acevedo olvidando que esas obras viales darán trabajo a cientos de personas y que una vez culminada la ruta, varias localidades aisladas saldrán del atraso.

La ira de Ronald Acevedo fue por el endurecimiento del cierre de la frontera por parte de los militares que abrieron una trinchera en plena línea internacional.

Las informaciones que conseguimos fue que estaba pasando gran cantidad de contrabando durante la madrugada en un sector que estaba desprotegido y según nuestra fuente son amigos del Clan Acevedo.

Acá no hay de otra señores existe un decreto presidencial que dicta el cierre de las fronteras con todos los países limítrofes con nuestro país y eso se debe respetar y esto se debe acatar.

Según un audio del gobernador prometen atropellar eso mañana a primera hora por lo que la fiscalía debe estar atenta a los acontecimientos.

pedrojuandigital.com

Buscador
Lo Ultimo