Habilitaron oficina del Fondo Ganadero en Pedro Juan Caballero.
A través de las gestiones del Diputado Nacional Juancho Acosta, el diputado de la Gente y del directivo de la regional Amambay de la ARP licenciado Eulalio Gómez, se habilitó ayer jueves la sede del Fondo Ganadero en Pedro Juan Caballero. Estuvo presente el gobernador de Amambay Ronald Acevedo y representantes
La habilitación se llevó a cabo a las 10:00 hs. En el edificio Leticia do Amaral, sito en la calle mariscal Estigarribia casi General Díaz.
El Fondo Ganadero es un ente autárquico, que tiene la función de Entidad Financiera de Desarrollo y Asistencia Técnica del Estado, con personería jurídica reconocida, patrimonio, contabilidad y administración propios.
Su objetivo es consolidar el desarrollo sostenible de la cadena de valor ganadera a través del financiamiento de actividades con impacto en ella, cumpliendo con las mejores prácticas financieras, priorizando los pequeños y medianos productores.






