Pedro Juan Caballero - 26 de junio de 2026
el mundo

Insólito: Continúan los aprietes a gente del Sub Mundo y Contrabandistas por personal policial de la Comisaría Segunda

Publicado el 13/03/2020

Un oficial de la Comisaría segunda que no quiso ser identificado por temor a represalias, manifestó a nuestra redacción que realizan el trabajo sucio de recorrer las casas de Narcotraficantes y Contrabandistas para recaudar para el comisario Rodolfo Núñez.


Por otro lado, comento que están cansados de poner la cara cada semana para juntar plata para este Señor, la ciudadanía nos observa y principalmente los vecinos, lo que más nos duele es que no podemos actuar con los delincuentes pues pagan su protección a la propia Policía, muchas veces los detenemos en las barreras con armas largas y enseguida nuestro jefe los hace liberar.

Este tipo de prácticas continúa vigente en Pedro Juan Caballero, es una vergüenza para los habitantes honestos.

pedrojuaninosnews.com

Buscador
Lo Ultimo