Pedro Juan Caballero - 27 de junio de 2026
el mundo

Juan Manuel Ayala Acevedo sigue cobrando jugoso sueldo en la gobernacion de Amambay pagado por su tio Ronald Acevedo

Publicado el 27/06/2019

Sobrino del gobernador sigue cobrando su jugoso sueldo de 6.000.000 de guaraníes y continúa el nepotismo absoluto en la Gobernación de Amambay.


En la semana pasada se había viralizado por las redes sociales, la cantidad de dinero que le cuesta al estado paraguayo la familia del clan Acevedo, más de 1500 millones de guaraníes al año. Pero al clan Acevedo no les da vergüenza tal situación por lo que siguen despilfarrando el dinero del pueblo y el sobrinito mimado JUAN MANUEL AYALA ACEVEDO sigue ganando la bonita suma de 6.000.000 gs supuestamente sin cumplir funciones en la institución departamental.

La ciudadanía indignada a través de las redes sociales escracharon a los sinvergüenzas que reciben el dinero del pueblo y principalmente al hijo del Dr. Felipe Ayala y de Mabel Acevedo, que no necesita estar recibiendo un sueldo del estado sin trabajar por su buena posición económica.

Fuente: pedrojuaninosnews.com
Buscador
Lo Ultimo