Locales: Juancho Acosta acompaño a Marito a habilitar la Expo Norte y a la entrega aportes.
El presidente Mario Abdo Benítez estuvo desde temprano en el departamento de Concepción, donde habilitó la Expo Norte, entregó aportes a productores y cumplió otras actividades. Acompañó al Primer mandatario especialmente invitado el diputado nacional por Amambay Juancho Acosta, a quien reiteró
La agenda inició a las 8:30 con la primera jornada del programa “El Gobierno de la Gente en tu ciudad”, en el campus de la Universidad Nacional de Concepción.
Mediante esta actividad se pone al alcance de los pobladores los servicios públicos, los proyectos de asistencia social, la capacitación y financiamiento de la producción para pequeños y medianos emprendedores y agricultores rurales., etc.
El presidente pasó posteriormente a Campos de Exposiciones Nanawa, donde se hizo oficial la habilitación de la Expo Norte 2019, donde el gobernador Édgar López destacó las obras viales en ejecución y las describió como señales del Gobierno.
López aprovechó la presencia del mandatario solicitó apoyo del Gobierno para la construcción de la Costanera y de la pequeña central hidroeléctrica en el río Ypané, que representarán factores de desarrollo para la ciudad.
Como última actividad en agenda Abdo Benítez participó de la entrega de aportes y créditos a productores organizados del sistema MAG, en la Escuela Agrícola de Concepción.
Fuente: Pedrojuandigital





