El jugador de River Plate que podría llegar a Cerro Porteño
Fecha: 2023-05-29 16:53:31 PM
Un jugador de River Plate podría llegar a Barrio Obrero como refuerzo de Cerro Porteño para el segundo semestre.

Robert Rojas (iz) estaría en la mira de Cerro Porteño. Foto: Gentileza

Robert Rojas, jugador paraguayo de River Plate, podría ser refuerzo de Cerro Porteño para el segundo semestre, atendiendo a la información que se compartió este lunes en la mesa de Fútbol a lo Grande en radio Monumental 1080 AM.

La venida del polifuncional defensor a Barrio Obrero se daría a préstamo, aunque todo dependerá de la directiva millonaria, avanzaron en el citado programa deportivo.

Por su parte, la prensa internacional sigue hablando de que el entrenador Martín Demichelis preferiría otro tipo de centrales para la segunda parte de la temporada.

En contrapartida, el cuadro azulgrana necesita reforzar la zaga en donde el técnico Facundo Sava improvisa con futbolistas que se desempeñan naturalmente en otros puestos, como el lateral argentino Gabriel Báez y el mediocampista albirrojo Robert Piris Da Motta.

Al elenco azulgrana también le convendría fichar un futbolista paraguayo para liberar un cupo extranjero, que fue otro de los problemas que enfrentó el adiestrador al no poder alinear en el torneo local a todos los foráneos.

ultimahora.com



Lo Ultimo