Los futbolistas que podrían dejar Cerro Porteño antes del viaje a España
Fecha: 2024-06-07 08:27:51 AM
Cerro Porteño comienza la revisión de contratos y situaciones, en pro de remendar el proyecto 2024, con las miras puestas en los playoffs de la Copa Sudamericana, la Copa Paraguay y el torneo Clausura.

El horno no está para bollos en campamento azulgrana, después de lo que fue un nuevo fracaso en la CONMEBOL Libertadores y, también, con el doloroso desenlace del torneo Apertura. 

En este sentido, la directiva encabezada por Juan José Zapag debe aclarar las respectivas situaciones de Cecilio Domínguez, Rafael Carrascal, Santiago Arzamendia, Alfio Oviedo y Miguel Martínez, entre otros, cuyas obligaciones vencen a finales de junio. 

Los últimos informes indican que Oviedo ya fue ofrecido a la gente de Sol de América y Sportivo Luqueño. Por su lado, Cecilio, el goleador del Apertura, quedó en sentarse a conversar con los directivos. 

Todavía no hay nada claro con Alan Benítez, que es blanco del disgusto de propios y extraños por sus últimas actuaciones, pero tiene contrato hasta junio de 2025. Tampoco se sabe del colombiano Carrascal y el tercer arquero Martínez. Por su lado, Arzamendia tiene un pie y cuatro dedos en el Cádiz, club dueño de su ficha y al que debe regresar. 

Y mención aparte para el caso Enzo Giménez, a quien la hinchada ya no lo puede ver ni en pintura y, así las cosas, ya tendría cerrado su arribo al Guaraní de Francisco Arce. 

El Ciclón retornará a las movilizaciones entre el 16 y 17 de junio, con las miras puestas en la pretemporada a desarrollarse en Málaga, España, desde el día 21. 

versus.com



Lo Ultimo