Pedro Juan Caballero - 23 de junio de 2026
el mundo

Materia Publicada en Fecha: 2017-09-01: Cantalupi y Blas Martínez se asocian para alabar a Acevedo y atacar a "puxa sacos" y "lames" de la Municipalidad

Publicado el 25/04/2020

Cantalupi y Blas Martínez se asocian para alabar a Acevedo y atacar a "puxa sacos" y "lames" de la Municipalidad


Ramón Cantalupi y Blas Martinez

Ramón Cantalupi dijo que cree que está bien y excelente lo que está haciendo el senador Roberto Acevedo refiriéndose a los reclamos del legislador contra los funcionarios del primer anillo de su hermano, el intendente José Carlos Acevedo, a quienes trató de ricachones y cuestionó duramente por no defender a su hermano quien está a poco de una posible intervención de la Contraloría General de la República y una probable imputación por el atropello a la intervención policial-fiscal en CD Comercial.

Cantalupi trató de “lames” sin completar la frase “lameculos” a los funcionarios de la Municipalidad que se enriquecieron gracias a su jefe José Carlos Acevedo, según expresiones del propio senador y les dijo que se tienen que dar cuenta que son políticos y no son funcionarios en la administración municipal. Felicitó al senador por el regaño a estos ricachones.

En un audio vía whatsapp dijo que estos personajes se creen funcionarios de los Acevedo y que deberían de hacer funcionar, de hacer volar la municipalidad, y también abrirles las puertas a los dirigentes del partido liberal.

En su cátedra de cómo se tiene que utilizar la Municipalidad para beneficios de un solo sector, Cantalupi pidió que defiendan al partido liberal, a sus autoridades y que no estén lamiendo nomás.

Comentó que los ricachones, cuando el Intendente o el senador dicen o escriben algo, aplauden, pero no argumentan, no cuentan, no hablan, no defienden, y, es más, todavía se van y comparten con las personas quienes intentaron sacarle la vida al senador.

Pidió a los sindicados ponerse los pantalones largos porque por causa de ellos es todo esto. Como idea les dijo que hace rato hubieran hecho por lo menos el campeonato Ronald “Lechuguita” Acevedo, pero ni eso organizan, que es muy fácil, para estar en contacto con la gente.

Afirmó que solamente quieren vivir en la sombra de José Carlos, ahí ya son felices y cuando llegan las elecciones ya pescan por los cargos, porque solamente son funcionarios. Disparó fuertemente contra uno de los ricachones, Alberto Sánchez, sobre quien publicamos acerca de sus bienes obtenidos en forma muy sugestiva desde que trabaja en la Municipalidad.

Dijo que Alberto Sánchez es un puerco que se fue al Cirque du Soleil y vive en una mansión. Le dijo que trabaje en la política y que se justifique para el partido liberal no para los Acevedo.

En su audio viralizado dijo además que estos funcionarios en su mayoría son abogados que no hacen su trabajo que saben bien cuál es. Además, dijo que son chicos, que se les da cargos, se les convierte en concejales y no se justifican ni para el partido ni para el movimiento, solo para el buen vivir y remató diciendo que comen asado con bandidos.

Como es habitual en su comportamiento, Cantalupi fue muy incoherente en alabar a Roberto Acevedo ya que hace pocos meses despotricaba contra el mismo y el Intendente. Les denunció públicamente y dijo que a él le abandonaron en un momento difícil, que le dieron la espalda y reveló muchos de sus manejos.

El conocido Mequetrefe se pasaba enviando audios y hablando en las radios criticando a los Acevedo y dando a conocer cómo manejan las instituciones públicas, sin embargo, ahora se dedicó a destacar lo que dijo el senador sobre los ricachones de la Municipalidad.

En otro audio se puede escuchar a Blas Martínez – agitador político que tiene varios antecedentes en la justicia y sería un protegido de los Acevedo - afirmando que el senador Roberto Acevedo tiene toda la razón del mundo al reclamar a los ricachones y asegurando que el problema es que los puxa saco de la Municipalidad no les dan la oportunidad de hacer un equipo, entrar en contacto y ayudarse entre todos. Dice que hay muchos celos políticos.

Blas Martínez en su momento fue un gran opositor de los Acevedo encabezando varias movilizaciones contra los mismos, denunciado el actuar del senador y el intendente. Llamativamente hoy en día pasó al equipo de los Acevedo y se volvió uno de sus defensores.

Otro gran incoherente es Blas Martínez que sigue gozando de la presunta protección política mientras sea útil y servicial para los Acevedo.

La incoherencia en la carpa del clan Acevedo justifica plenamente la presencia de Blas Martínez, ya que nadie se resiste a los archivos, recordarán que el mismo, además de ser detenido por la Policía Nacional en varias ocasiones, también fue demorado por la Policía Municipal de Tránsito.

Los Acevedo se encargaron de revelar que Martínez circulaba en una camioneta cabrito incautada por los de tránsito, en represalia por las movilizaciones que encabezó Blas Martínez y supuestos sin tierras frente a Radio La Voz del Amambay y frente a la casa del Intendente.

Nacieron el uno para el otro. Los que fueron detractores de los Acevedo, como Martínez, hoy como sus perros fieles, son los más feroces defensores de los mismos. Son de la misma calaña y están siendo observados por la ciudadanía.

camisa12.com.py
Buscador
Lo Ultimo