Mujer fallece supuestamente tras aplicarse vitamina C en glúteos: Fiscalía investiga
La Fiscalía investiga la muerte de la joven Gloria Angélica Calonga luego de que supuestamente se haya aplicado vitamina C en los glúteos. La esteticista y kinesióloga Danilda Victoria Ruiz Díaz aseguró que la paciente se desmayó antes de concretar este tratamiento que está muy de moda en las cl
La joven fallecida era estudiante de Veterinaria en Pedro Juan Caballero. Foto: Facebook.
La fiscal Nadine Portillo mencionó que la ciudadana Gloria Angélica Calonga llegó este jueves sin signos de vida al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, luego de que presumiblemente se le habría inyectado algún tipo de sustancia para supuestamente aumentar los glúteos.
La misma fue llevada hasta el centro asistencial por la esteticista y kinesióloga Danilda Ruiz Diaz, quien desmintió que le haya aplicado vitamina C en los glúteos y que ello le causó una reacción alérgica. La trabajadora dijo que su paciente se desvaneció antes del procedimiento y la llevó al hospital.
Portillo mencionó que ya ordenó al médico forense que realice una autopsia al cuerpo de la fallecida, para saber con exactitud cuál fue la causa de la muerte y si la misma era alérgica. Además dispuso que se tomen muestras de sangre y orina, de modo a constatar si existe alguna sustancia tóxica en el cadáver.
En estos momentos, los funcionarios de la Fiscalía y los agentes policiales van hasta el sitio donde se debía realizar el procedimiento estético para incautar las ampollas que se iban a aplicar a la mujer.





