"Instan en las redes sociales a no seguir vendiendo conciencia y dejar de votar a candidatos corruptos"
Corre en las redes sociales un escrito que se hizo viral donde se insta a no seguir vendiendo conciencia y dejar de votar a candidatos corruptos. Del autor no se sabe, es anónimo. Dice lo siguiente: "Cuantas mentiras en 15 años de gobierno municipal"
No al cuarto período de José Carlos Acevedo
Estamos en una etapa de nuestra historia en donde mirar atrás nos hace apreciar lo mal que ELEGIMOS, repartir dinero en las elecciones a los electores se volvió normal, por todos lados la gente murmura que la plata es lo más importante para ganar las elecciones, no importa lo cuán corrupto es el candidato, no importa toda la fortuna que acumuló en los tres periodos que le tocó gobernar, la gente comenta cuánto dinero ya se llevó, hoy el secreto a voces es que posee 17 estancias más de 1.000 terrenos que se llevó privándole a la gente humilde de un pedazo de tierra, los miles de millones que se llevaron de las sobrefacturaciones en obras, servicios, merienda escolar etc.
Y lo triste es que todos los ciudadanos en edad de votar reciben las informaciones del mal manejo de las autoridades municipales y no analizan con responsabilidad al elegir un candidato.
¡BASTA YA! que quieran un periodo más para continuar robando dinero público, para robarles sus sueños, sus ideales, les pido a los que lean esto que se detengan por un minuto a pensar lo que pasa a su alrededor, será que vemos plazas limpias en donde nuestros hijos puedan jugar, será que vemos arroyos limpios sin estar contaminados por la matadero municipal, será que tu barrio está limpio, será que el camión recolector de basuras pasa por tu casa, será que tenes agua suficiente, será que tus calles están en condiciones de ser transitadas, será que los impuestos que te cobran están de acorde a lo que podes pagar.
Ya no seamos ciegos ni sordos ni mudos, el cambio lo podemos hacer todos juntos, no existe dictador que no haya caído cuando el pueblo se decide. Nadie tiene la culpa de haber nacido pobre pero todos somos culpables que siendo pobres dejamos que nos manipulen para votar contra nosotros mismos por cien mil guaraníes.
Campaña no vendas tu voto, vota consciente, Pedro Juan se merece.
Anónimo
Pedrojuandigital,com





