"Pedrito por Robert": "El diputado sufre de esquizofrenia y disturbios mentales, seguramente no tomó sus pastillas"
Pedro González manifestó a un medio digital que el diputado Acevedo sufre de "esquizofrenia y disturbios mentales, seguramente no tomó sus pastillas". Remató: Tenerle Robert Acevedo como diputado es como tenerle a ├óÔé¼╦£Pablo Escobar Gaviria o al Chapo Guzmán├óÔé¼Ôäó sentado en la cámara
En la mañana de hoy en entrevistas a medios radiales el diputado Haragan lanzó todos sus dardos al ex Gobernador de Amambay Pedro González como artífice y articulador del pedido de intervención.
La respuesta del ex Ejecutivo departamental no se hizo esperar y en una entrevista a Pedrojuaninosnews el ex Gobernador Pedro González se manifestó de esta manera; “el diputado Acevedo sufre de esquizofrenia y disturbios mentales, aparte de tener una obsesión hacia mi persona, seguramente no tomó sus pastillas por eso reacciona de esta manera”, “me parece tan infantil que el Intendente y el diputado no tuvieran ninguna información de lo que pasaba en su propia casa, porque tienen ‘pyragues’ por todos lados, les tomaron desprevenidos está mañana, pero siempre tienen que buscar culpables a todo”.
“En vez de hacer un autoanálisis de todo lo que viene pasando, esto ya no es un tema político, el pueblo se está manifestando por las redes, existen jóvenes autoconvocados que también se están expresando, la política ha cambiado, hoy la mentalidad de la gente es totalmente diferente al de las últimas elecciones ya no existe el único líder, la dictadura quedo atrás, la gente ya no tiene miedo”, afirmo González.
En otro momento dijo;” a este ‘dipuchorro Haragan’, que nunca hizo nada por su comunidad, que la Junta Municipal es autónoma y es dueña de sus decisiones y cada Concejal tiene la capacidad de analizar cualquier tipo de documentos y de tomar sus propias decisiones entonces no me nombren más a mi por sus problemas personales o políticos”.
Para culminar comentó; “Yo sé que están muy preocupados con que yo sea candidato, dejen de mentir a la ciudadanía, pero que vamos a esperar de este tipo de gente, tenerle Robert Acevedo como diputado es como tenerle a ‘Pablo Escobar Gaviria o al Chapo Guzmán’ sentado en la cámara de diputados votando leyes para los ciudadanos.
pedrojuandigital.com





