Pedro Juan Caballero - 13 de November de 2024 |
A comparación del juego ante Ecuador en Quito, donde Paraguay plantó una línea de cinco defensores y postura totalmente destructiva, ahora la Albirroja cambia totalmente de postura y anuncia un equipo muy ofensivo.
Gustavo Alfaro cambia de sistema táctica, reacomoda piezas y también anuncia jugadores muy ofensivos para intentar dañar a una Venezuela durísima, que viene de empatar ante Argentina.
El regreso de Diego Gómez es la mejor noticia y lo haría en lugar de Fabián Balbuena; con ello se reducen defensores y se potencia del medio para arriba.
Ramón Sosa es otra gran sorpresa para medir a la Vinotinto y jugará como extremo por izquierda, en al misma línea de Almirón y Enciso, tratando de apoyar y alimentar a Isidro Pitta.
La Albirroja pasa del 5-2-3 defensivo al 4-2-3-1 bien ofensivo para ganar el partido más importante del año y quizás del todo el clasificatorio hasta aquí.
El once de Paraguay sería con Roberto Fernández; Juan Cáceres, Gustavo Gómez, Omar Alderete y Junior Alonso; Andrés Cubas y Diego Gómez; Miguel Almirón, Julio Enciso y Ramón Sosa; Isidro Pitta.
versus.com