Planta un arbol siembra el cambio, compromiso joven Amambay
El proyecto ``Planta Un Árbol Siembra El Cambio`` encabezado por la Joven dinámica Aracely Báez Rolon y por los demás miembros del grupo juvenil COMPROMISO JOVEN AMAMBAY se llevó a cabo el domingo 09/06/2019 en horas de la mañana.
La joven Aracely manifestó a nuestra redacción digital que están trabajando con varios proyectos sociales y esta vez realizaron el proyecto de arborización sobre la doble avenida Fernando de la Mora. Los árboles son una solución para combatir los problemas ambientales y poder lograr un equilibrio ecológico.
Por otra parte hizo un llamado a la juventud pedrojuanina a involucrarse en los proyectos sociales, políticos, culturales, científicos y económicos para el desarrollo de nuestra querida terraza del país.





