Quieren desconvocar la Carpa de la Resistencia; también contratan a tres funcionarios de la CGR para supuestamente maquillar documentos
Se desespera el Clan Acevedo: Según trascendió en las últimas horas, el miembro de la Asocuam, Roberto Sánchez (PLRA) fue convocado para una reunión con el intendente José Carlos Acevedo, Ancho Ramírez y el diputado Robert Acevedo para tratar de evitar que la "Carpa de la Resistencia" s
Un miembro de la Asociación de Ciudadanos Unidos del Amambay (Asocuam), Roberto Sánchez de extracto liberal, fue convocado para una reunión con el intendente José Carlos Acevedo, Ancho Ramírez y el diputado Robert Acevedo para tratar de evitar que la “Carpa de la Resistencia” sea instalada en frente a la Municipalidad con el eslogan “Intervención Ya”, mesto según trascendidos que circularon en la tarde del miércoles por los propios integrantes de la Asocuam hasta que llegaron a la prensa.
Así también según fuentes fidedignas del entorno del primer anillo de los jerarcas de la Municipalidad que no quisieron dar su nombre por temor a replesalias, nos manifestaron que este miércoles 15, llegaron tres funcionarios de la Contraloría General de la Republica que se encuentran de vacaciones, para tratar de maquillar las documentaciones del ente municipal.
Según nuestras fuentes se quedarán hasta fin de este enero. Ciudadanos de distintas organizaciones manifestaron que estarán controlando con cámaras para identificar a estos funcionarios y denunciar sobre su presencia al contralor ya que la ley orgánica de la Contraloría General de la Republica prohíbe a los funcionarios prestar cualquier tipo de servicios a instituciones públicas.
Con este tipo de actitudes se evidencia claramente la desesperación del Intendente José Carlos Acevedo ante la inminente intervención.
Carpa de la Resistencia ¡Intervención Ya!
Según manifestó Julio Cesar Cabrera, referente de la Asociación de Ciudadanos Unidos del Amambay, manifestó para Pedro Juan Digital que la Carpa de la Resistencia ¡Intervención Ya!, será levantada este jueves frente a la Municipalidad se Pedro Juan Caballero donde el objetivo principal sería la de pedir a las autoridades la intervención del municipio Pedrojuanino y que la Fiscalía Anticorrupción investigue las denuncias por corrupción que duermen en el Ministerio Publico.
Pedrojuandigital.com





