Sigue festin con la plata del pueblo donde realizan asquerosas maniobras en la municipalidad de PJC
Cada vez más salen a luz las asquerosas maniobras del Intendente Municipal José Carlos Acevedo, desde la apropiación de terrenos Municipales hasta la compra de cubiertas en un SALON BELLEZA en donde aparece como propietario, ROBERTO RODRIGUEZ BELO persona considerada como uno de los brazos corruptos y ejecutor
El secreto a voces que corre en los pasillos de la Institución Municipal es que este personaje es utilizado para cobrar el dinero del Banco y así quedarse con una buena comisión y el grueso del dinero se le entrega al ¨Delincuente Mayor¨ el intendente municipal José Carlos Acevedo quien se queda con el dinero, pues la realización de las obras se realiza con maquinarias de la Municipalidad, piedras extraídas de la cantera Municipal y funcionarios de la municipalidad, con esto se evidencia un costo cero en dichas obras, generando grandes ganancias para el intendente Municipal y sus secretarios que hoy el pueblo los califica con el MOTE DE RICACHONES calificativo que el mismo Diputado Robert Acevedo los asentó.

Hoy día el pueblo indignado clama urgente intervención del Ministerio Publico quien hasta la fecha hizo caso omiso a las denuncias de corrupción, lo que ya hace entender que probablemente recibieron una interesante suma de dinero para dejar encajonado el expediente. Que se puede esperar de fiscales desacreditados y corruptos que se prestan a las maniobras de este clan y que esperar de una Junta Municipal sometida a sus maniobras ya que también reciben un sueldo extra cada mes de Gs. 12.000.000 de guaraníes para vendarse los ojos y dejar que siga la fiesta. Se esperaba mucho de un Milciades Brites quien en su campaña política había prometido transparencia, de un Martin Deleon Pocho quien inicio el periodo como joven promesa para el pueblo, quien en su momento había denunciado el esquema de corrupción del intendente en la compra de cubiertas y combustibles, de un Ivo Lezcano y demás concejales que hoy son marionetas del Intendente Municipal, hoy sentimos vergüenza de estas autoridades que no representan al pueblo si no a sus propios intereses.






