Ya no saben más que inventar
El planillero de ANNP Ramon Cantaluppi el día de ayer se presentó en el establecimiento del Dr. Miguel Cabral acompañado de efectivos policiales del departamento de automotores, queriendo ingresar al establecimiento sin ninguna orden judicial, manifestando que estaba buscando un tractor de propiedad de la gobe
En el día de la fecha se presentó a la fiscalía el Ing. Gustavo Ferreira acompañado de su Abogado en donde presentaron todas las documentaciones que demuestran la titularidad del tractor y con ello se comprueba que la gobernación de Amambay no tiene nada que ver con el tractor en cuestión. El mismo; con documento en mano solicito la devolución de dicha maquinaria realizados los tramites de rigor.
Nuestra redacción se comunicó con el Ing. Gustavo Ferreira, el cual nos manifestó que le tomo de sorpresa este procedimiento ya que en su momento el mismo ya le había mostrado todos los documentos a los responsables de la administración entrante. Por otro lado manifestó que el sigue trabajando en forma interinstitucional con la municipalidad de Zanja Pyta y con las distintas organizaciones campesinas en proyectos importantes para el año 2019





