Adversarios intentan dividir, pero ANR está más sólida que nunca, indican
Fecha: 2023-11-07 17:50:11 PM
El Partido Colorado y el Gobierno caminan al unísono, según el titular de la Cámara Baja, Raúl Latorre, quien asegura que, la unidad es la característica del movimiento Honor Colorado.

El diputado Raúl Latorre, presidente de la Cámara Baja, analizó el momento político que viven el Partido Colorado y el Gobierno, en estos primeros 70 días de gestión.

Uno de los aspectos es la intención opositora de instalar una suerte de división interna y un divorcio entre Peña y Honor Colorado.

“Son procesos naturales inherentes del quehacer político, nosotros tenemos como característica del movimiento la unidad”, comentó Latorre, en una entrevista con el canal Gen-Nación Media.

Consideró que, la capacidad reflexiva y de planificación han sido claves en este proceso político. “Los adversarios van a tratar de plantear una división, pero esa división no existe, el Gobierno Nacional y el Partido Colorado que es el que llevó la plataforma caminan al unísono, eso se ha demostrado en innumerables gestos”, comentó el diputado.

Señaló que, la intención es generar intrigas a nivel interno, pero que, el núcleo duro viene trabajando hace unos 10 años, durante los cuales ya enfrentaron diferentes situaciones con las que alcanzaron la madurez.

En cuanto a las diferencias dentro del movimiento respecto a ciertos temas, sostuvo que es lógico que piensen diferente, de lo contrario, significaría que una sola persona razona por todos.

hoy.com


Buscador
Lo Ultimo